viernes, 9 de octubre de 2009

Quincuagésimo debut

Frey Mudd, de Red Model Management.

¡Aquí vamos de nuevo¡
Como Blogger se ha puesto requisitoso en relación con las imágenes, ahora trataré de ser menos "escandaloso" con las fotos que se publiquen aquí.
Mmm...no sé qué postear. Supongo que chicos y modelos con ropa. Fotos interesantes. Bueno, desde mi punto de vista, ejem.
¡Qué aburrido¡


A propósito, ¡Hace poco más de un año empecé con Celeste en Flor (R.I.P.)¡
Y sólo Dios y mis amigos cibernautas saben lo que sucedió.
En fin, veremos qué sucede esta vez.

6 comentarios:

Juan K Manei dijo...

Caray, Juanito, qué olvidados nos tienes, yo he andado un poco igual, pero menos tajante, me desanimó mucho que te fueras y sabes? Empecé a escribir menos. Lo bueno es que estás de vuelta, he marcado muchas veces un número que seguro ya no existe pero bueno.
Oajlá que estés de lo mejor mi querido amigo. Ya hasta la foto de que era tu novio no existe jajaja
Te quiero, bienregresado.

Juan de Dios Dávila González dijo...

¡¡Gracias, David¡¡

Tengo tu foto en el plaza en mis carpetas. Estás muy mono con una bolsa de "Innova Sport", y usando una camiseta sin mangas con tus brazos de "taxista", jajajajaja
Eso tu lo dijiste, tú lo dijiste, jaja

La verdad es que saliste muy guapo.
Porque lo eres.

Cuídate mucho.
Besitos.

Thiago dijo...

Amoooooooooooooooor jajaaj pero como no me dices nada que has vuelto.. ¡Qué tenga yo que enterarme por otros eso no está ni medio bien cari jajajaj!

dios se me ha iluminado la cara al ver tu firma en el blog de Davidj ajaj Espero tus post y tus comentarios como agua de octubre jajaa.

Bezos cari.

Juan de Dios Dávila González dijo...

¡¡Thiago de mis amores¡¡

A mí también me da gusto el volverte a saludarsssssss. En seguida voy a tu blog para ver cómo andan las cosas por allá.

Estoy un poco oxidado en esto de los blogs como en otras cosas, pero no en las que te han venido a la mente jajaja

Hoy sábado tengo que "ponerle más esferitas al árbol de Navidad".
Y pasar a saludar a otros amigos blogueros, españoles y latinos.

Besitos gallegos (no sé cuáles sean esos, pero tú recíbelos).

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa holaaaaaaaa holaaaaaaaa y reholaaaaaaaa jo, que ilusión tu vuelta. Me entere por ahí que tenias un nuevo blog y aquí me tienes de nuevo. Que ilusión que me hace, de verdad. Estuvimos poquito tiempo juntos por la blogosfera pero me encanto conocerte y ahora espero que sea por otro tiempo largo.

Un beso y bienvenido otra vez.

MUACH

Juan de Dios Dávila González dijo...

¡Uy, pero cuánta euforia la tuya, Alexie¡
A mí también me da mucho gusto volver a comunicarme contigo.

Te envío todos los besos que te debo desde que perdimos contacto, jaja

¡SMACK¡